Blogia
informaciondeportiva

Federer eliminado en primera ronda del Master Series de Toronto

Federer eliminado en primera ronda del Master Series de Toronto

El número uno del mundo, Roger Federer ha caído eliminado en su primer partido del Masters Series de Toronto al perder ante el francés Gilles Simon por 2-6, 7-5 y 6-4.

Federer comenzó el partido muy concentrado y no tuvo problemas para ganar el primer set a Simon, que parecía no tener opción de victoria ante el arrollador suizo. Pero el jugador francés se rehizo en las mangas siguientes y sorprendió a Federer con un juego dinámico que llegó a desesperar al suizo. Simon, número 22 del ránking, ha logrado el mejor triunfo de su carrera al batir al número uno del mundo por primera vez.

Ha sido la primera vez que el suizo pierde en el primer partido de un torneo desde que cayera ante Andy Murray en Dubai. "Ha sido un duro golpe, pero no es el fin del mundo aunque me hubiera gustado comenzar mejor. Me gusta esta superficie, me gusta este torneo y es una pena haber caído eliminado", dijo Federer tras el partido.

"Ahora tengo que pensar en los Juegos Olímpicos y en el US Open. Estos torneos son los que realmente quiero ganar", concluyó.

Por otra parte, Feliciano López cayó eliminado en segunda ronda frente a Dimitri Tursunov por 6-3 y 7-6, mientras que Fernando Verdasco fue apeado por Soderling por 6-4, 6-7 y 6-4.

En la ronda de octavos, David Ferrer se enfrentará a Richard Gasquet y Rafa Nadal a Igor Andreev.

0 comentarios