Chavales por los que me dejaría los cuartos
Al estilo Wenger, fichando jugadores antes de que exploten definitivamente. Como en su día hizo con Carlitos Vela (4,5 millones de euros),Theo Walcott (22 millones de euros),Abou Diaby (3,5 millones de euros) O Denilson (4 millones de euros). Y otros a precio de saldo como Cesc , Senderos , Soung , Djourou o Fran Mérida
NURI SAHIN: Este joven turco escenifica la palabra talento en su máxima expresión. Por algo ha sido el jugador de fútbol más prematuro en debutar en la Primera División alemana con 16 añitos. Ya ha debutado con la selección absoluta de su país, y el Borussia Dortmund, su equipo actual, en su momento rechazó ofertas de Arsenal y Chelsea de 3 y 6 millones de euros respectivamente. Posee una zurda mágica y una visión de juego privilegiada, su capacidad de encontrar un pase inverosímil es absolutamente brillante. Ocupa la posición de mediocentro, aunque también puede jugar escorado a la izquierda. Además de todo eso, posee un gran disparo a puerta y buena capacidad de regate. Llamado a ser uno de los grandes del fútbol en un futuro cercano, si progresa a nivel defensivo será la "re-hostia". Inexplicablemente, no está siendo titular en un Borussia Dortmund que cada año va más a menos. Pondría 10 kilos sobre la mesa ahora mismo para intentar llevarmelo. Estaría dispuesto a llegar hasta los 15 millones.
BOJAN KRKIC: Depredador. No es ni un nueve típico ni un segundo punta, es algo intermedio. Sabe que el camino más directo para hacer gol es la línea recta, y lo sigue a rajatabla, no le gusta perder el tiempo. Este juvenil del Barcelona tiene números de récord y todo indica que marcará una época en el fútbol español y en el mundial. Excelente cambio de ritmo y una rapidez mental muy por encima de la media, lo que le hace imposible de parar. Además es muy coordinado, lo que piensa lo ejecuta sin complicaciones. ¿20 millones y empezamos a hablar? El Barça no creo que lo suelte ni por ese dinero
MARCELO: Lateral izquierdo brasileño del Real Madriid que ya ha debutado con la absoluta. Se va a convertir en el mejor del mundo en su puesto, de eso no tengo dudas. Es un jugador muy potente y de mucho recorrido, con buen disparo a puerta y una gran técnica individual. Defensivamente es bueno, pero aún puede y debe mejorar mucho en esta faceta. Quien se lleve a esta joya tendrá el carril izquierdo asegurado durante muchos años. Oferta inicial:12 kilos.
IGNACIO CAMACHO: Mediocentro español que pertenece al Atlético de Madrid, que se lo birló al Zaragoza. También tuvo ofertas del Barcelona, Real Madrid, Chelsea y alguno más. Me recuerda a Mascherano en su forma de jugar, pero es que además posee un físico bastante superior al argentino y también mayor velocidad y recorrido. Excelente colocación en el campo, sabe medir los esfuerzos y posee una notable técnica individual. Gran distribuidor de balones, tiene un buen desplazamiento en largo. ¿10 millones de euros y se viene?
Éstos también pueden y deben llegar tan lejos como Leo Messi o SIlva , cada uno cumpliendo su papel determinado. ¿Apuestas arriesgadas? No, apuestas segurísimas.


Necesita sentirse importante e incluso diría que fundamental para ofrecer sus mejores prestaciones. Aunque también puede actuar escorado a la banda izquierda, su rendimiento máximo se obtiene cuando actúa centrado y con libertad de movimientos. Goleador, sus disparos a portería siempre son temibles por la precisión de su golpeo y lo ajustado de sus lanzamientos. A pesar de tener una buena visión de juego, es un futbolista más finalizador que otra cosa, lo que significa que sobre todo destaca por el último pase de gol y sus lanzamientos directos. Atrevido, intenta constantemente el disparo desde media distancia. Zurdo, técnicamente es sobresaliente, todo un especialista a balón parado, cada falta que lanza es sinónimo de peligro. Excelente control de balón, sabe usar su cuerpo, aguantar el balón y provocar faltas como pocos. Como debilidades, le falta algo de velocidad tanto en carrera como mentalmente -a veces conduce demasiado el esférico- y suele ser un futbolista más de apariciones brillantes que de rendimiento constante. Aunque no sobresale por su velocidad sí que tiene un cambio de ritmo muy interesante. Y se trata de un futbolista capaz de marcar diferencias tanto en espacios cerrados como al contragolpe, sus desplazamientos en largo también suelen ser muy efectivos. Físicamente no puede hacer sobreesfuerzos, por lo defensivamente su nivel resulta algo paupérrimo y es más eficiente para el equipo liberarle de demasiada responsabilidad a la hora de la destrucción. Por ello muchas veces es utilizado como segundo punta o incluso como delantero en fase defensiva del equipo , sin olvidar que mucha veces tiene la oblugacion de hacer jugar al equipo desde la posición de centrocampista" organizador"