Blogia
informaciondeportiva

Rafa Nadal denuncia el acoso mediático

Rafa Nadal denuncia el acoso mediático

Rafael Nadal siempre ha destacado (además de ser uno de los mejores tenistas del mundo) por ser un chico sincero. Y en su blog que tiene en elmundo.es no iba a ser menos. El tenista español, que juega este domingo la final de Wimbledon ante Roger Federer, ha denunciado el acoso que sufrió por parte de los 'papparazzi' este fin de semana en Londres tras salir a cenar.

"Fuimos al restaurante español de siempre. Eramos bastantes, creo que 30 más o menos, porque venían también amigos de mis padres y de mis tios, además de mi equipo", relató. "La sorpresa (desagradable) fue encontrarnos con que había 'paparazzis' esperando la llegada. Yo como si nada, tranquilo y saludando. Estuvieron esperando hasta que terminamos de cenar y cuando salí a por un taxi se echaron encima. Eran unos 8 ó 10 y venga a disparar fotos. Un show que la verdad me hizo avergonzarme mucho", asegura Nadal en el blog.

El número dos del mundo quiso aprovechar el hecho para reiterar que no va a cambiar su vida porque estén acosando. "Ya se cansarán, pero es que no creo que sea justo el trato que dan, ya que yo soy una persona que siempre hago prensa, entrevistas. Mi vida es normal y espero que algún día la sociedad se dé cuenta y deje de comprar este tipo de periódicos o revistas que no respetan a la gente", sentenció. El gran torneo que está realizando Nadal sobre la hierba de Wimbledon se ha visto ensombrecido por un hecho desagradable y poco comprensible.

0 comentarios