Blogia
informaciondeportiva

Pietrus, nuevo jugador de Pamesa Valencia

Pietrus, nuevo jugador de Pamesa Valencia

El pívot internacional francés Florent Pietrus, que llegó a Valencia para someterse a las pertinentes pruebas médicas antes de firmar con el Pamesa Valencia para las dos próximas temporadas, aseguró que aportará "energía, ganas y rabia" al equipo.

Nada más aterrizar en Manises, el pívot, que militó la pasada temporada en el Estudiantes, aseguró que llega a Valencia con "ilusión" y ganas de aportar cosas a su nuevo club, al que considera un "equipo fuerte", que con los nuevos fichajes ha formado "un equipo muy competitivo para competir en Europa y en la Liga".

"Tengo mucha ilusión de esta temporada, llego a un equipo muy grande con jugadores de mucho talento, pero creo que tenemos mucho trabajo por delante y yo estoy ahí para sacar lo mejor de mí e intentar ayudar al máximo al equipo", reconoció Pietrus.

El jugador pasará entre la tarde del miércoles y el jueves el reconocimiento médico y, si no hay ningún contratiempo, en los próximos días será presentado oficialmente. Pietrus se mostró tranquilo ante la revisión, pese a que se apuntaba sobre una posible lesión. "Estoy al cien por cien, no tengo ningún problema físico, si pudiera empezar la temporada mañana la empezaría", afirmó.

Pietrus, que también puede jugar de alero, tiene 27 años, mide 2'02 y es natural de Les Abymes (Guadalupe). La pasada temporada militó en el Estudiantes y las tres temporadas anteriores en el Unicaja Málaga, además de haber sido internacional con su selección, con la que consiguió la medalla de bronce en el Eurobasket 2005. 

0 comentarios