Blogia
informaciondeportiva

Garbajosa contento con el interés de LA Lakers

Garbajosa contento con el interés de LA Lakers

Jorge Garbajosa reconoció que LA Lakers están interesados en él. "Sé que han preguntado por mi situación".

Después de atravesar una temporada enclaustrado en la grada por una grave lesión, Garbajosa señaló que "me siento muy orgulloso del interés mostrado por mí después de estar tanto tiempo parado".

En el caso de que Jorge diera continuidad a su aventura norteamericana fichando por los Lakers se encontraría allí con un Pau Gasol. Garbajosa cree que el catalán tiene parte de culpa en el interés de la franquicia angelina por contar con él: "Seguramente Pau habrá dicho alguna buena palabra sobre mí".

Los Raptors decidieron rescindir el contrato de Jorge al entender que su físico no sería capaz de soportar la carga de partidos inherente a una competición como la NBA. La oferta de los Lakers, por tanto, elimina cualquier duda sobre su estado actual. Según el pívot, la posibilidad de recalar en los Lakers no contiene ningún matiz revanchista: "Si continuara en la NBA no sería para cerrar bocas a nadie en Toronto. Sólo quiero disfrutar jugando al baloncesto".

El de Torrejón añadió que "no tengo ningún problema con el amarillo del uniforme. Me estoy quitando las manías".

0 comentarios