Blogia
informaciondeportiva

Entrevista a Romaric

Entrevista a Romaric

ROMARIC: "EL PRESTIGIO DEL SEVILLA EN EUROPA Y PODER GANAR COSAS IMPORTANTES ME CONVENCIERON"

Martes, 24 de junio de 2008

 

Romaric ha atendido en exclusiva a la web oficial del Sevilla FC. El centrocampista marfileño está ilusionado con la aventura que va a iniciar en Nervión. "Estoy muy contento, muy contento. La negociación se puso muy complicada entre Le Mans y el Sevilla, pero yo sabía que iría al Sevilla, porque puso mucho interés desde el principio y Monchi estuvo al tanto de mi situación en todo momento. El Sevilla es un equipo grande en España y también ha ganado mucho prestigio en Europa con los triunfos en la Copa de la UEFA, por eso quiero jugar en el Sevilla, porque es un sitio para ganar cosas importantes. Fue el motivo principal para convencerme", comenta Romaric.

Tras iniciarse en Bélgica y confirmar su progresión en Francia, hace escala en el Sevilla: "Es un paso muy importante en mi carrera jugar en España, por eso me decidí por el Sevilla, por sus condiciones y por estar en una Liga tan interesante. Es un paso crucial en mi carrera".

Es compatriota de Koné, aunque ya ha hablado con Keita, que le ha puesto al día de su destino. "No he hablado con Koné, sí con Keita, que me ha comentado que la ciudad es magnífica y el comportamiento del club es excelente con los jugadores", afirmó Romaric, que habla de los desafíos que se le avecinan: "El Sevilla tiene que terminar entre los cuatro primeros para optar a una plaza de la Champions y pelearemos por quedar lo más arriba posible en la Liga. Conozco a Maresca, Navas y Kanouté".

0 comentarios