Blogia
informaciondeportiva

Pedro Morata, "el gran valencianista"

Pedro Morata, "el gran valencianista"

Llama poderosamente la atención que un valencianista confeso como Pedro Morata realice un artículo tan constructivo como el de hoy.

No es la primera vez que la ironía se apodera de las palabras del de Águilas. Tampoco es la primera vez que a "sus amigos" le hace trajes a medida. Dentro de ese grupo selecto de "amistades" se encontraban los anteriores Presidentes del Valencia.

Siguiendo las mismas premisas que "Super García" hizo muchos años atrás, el programa radiofónico para el que trabaja se ha convertido en una imitación burda donde Morata es uno de los actores principales. Los que antes criticaban ese periodismo ahora , que son líderes de audiencia, lo utilizan del mismo modo (eso si que es una gran ironía).  

Entiendo que un "gran valencianista" como él debería utilizar su posición para construir y no estorbar. 

Si nos remontamos tiempo atrás, sería normal encontrar al Sr. Morata llamando a la puerta de Jaime Ortí y Pedro Cortés para que entrasen en antena para, una vez concluída la intervención de los mismos, "rajar" de ellos sin piedad y ganarse el favor de los que le pagan, creando así un circo mediático.

 No podemos olvidar las veces que echó a los "leones" a los jugadores hablando de "reuniones secretas" con dirigentes de otros clubes para decir que no sentían la camiseta y que tenían acuerdos para abandonar la Entidad (el último caso el de Silva y Villa a los que colocó en infinidad de equipos).

 Es normal que ahora nadie quiera utilizar su micrófono para hablar. ¿Para qué lo van hacer? ¿Para que luego los venda como hace con toda la gente que se le acerca? La gente no es ajena a sus "obras de arte" Sr.Morata.

Como el Consejo actual no le da "bola", el Sr. Morata se dedica a tirar por tierra cada acción del mismo como deja patente en el día de hoy. Con Soler el Valencia iba a la ruina, sin Soler parece que también. ¿Quién debe estar al frente, Sr. Morata? ¿Alguna persona a la que maneje?. El pueblo sabe quien actúa bien y quien no. Para usted el Sr. Villalonga no sabe de fútbol y sólo de negocios y es el clavo ardiendo al que se sujeta el Sr.Soler. Al menos, algo bueno sabe hacer. Usted sólo sabe hacer juegos de palabras fáciles y destruir los que otros tratan de crear (Aún no ha llegado el Sr. Villalonga y ya le ofrece un "cálido recibimiento"). Como se suele decir, Sr. Morata, mucho ayuda quien no estorba.

Por desgracia hay innumerables "moratas". Cada Club tiene el suyo y desde la libertad que me dá el no deberme a nadie los iré dando a conocer. Morata, no es un valencianista sólo un pelele con mala baba.

4 comentarios

animo morata -

morata dice verdades como templos, mirad lo de la situación económica, él ya lo decía de tiempo atrás y ahora soler si ve agua al cuello y contrata al tio ese para que le salve el culo. el valencia de hoy en día es una casa d eputas y lo dice un valencianista aférrimo.

Yo -

Un fanático? Tiene sus cosas pero hizo + daño q beneficio al Valencia. AMUNT VALENCIA

colchonero -

Desde Madrid se ve mejor lo imparcial que es. Un fanático del Valencia.

Anónimo -

este tio siempre fue un payaso.